martes, 9 de diciembre de 2014

INTELIGENCIA SISTÉMICA

La Inteligencia Sistémica es un conocimiento vital sobre el funcionamiento del ser humano y de los sistemas a los que pertenece: familia, escuela, empresa, etc. Nos ayuda a mejorar nuestro bienestar y el de los sistemas de los que formamos parte. 
Es una ayuda esencial para resolver situaciones difíciles persistentes.No es más información, es un viaje vital que transforma.
La Inteligencia Sistémica  tiene por objetivo esencial, aumentar nuestra conciencia sobre lo que nos ocurre y satisfacer mejor nuestras necesidades. Se trabaja en grupo cerrado o abierto, o individualmente los casos reales que presenta cada uno de los clientes, y se inducen soluciones que, siéndolo para todos los miembros de sus respectivos sistemas, lo son para ellos...Se trata de  un novedoso saber hacer que, al potenciar otras formas de mirar, pensar, sentir, decidir y hacer, ayuda a salir de situaciones difíciles persistentes o a no entrar en ellas. La Inteligencia Sistémica es una potente metodología que, al cambiar el punto de observación, ampliar el campo de visión y hacer más penetrante la mirada, logra sustanciales y positivos cambios en las personas y en los sistemas humanos a los que pertenecen.
Dirigido a: Personas que siendo conscientes de que hay algo que no funciona en ellas o en su sistema, sin saber qué, están dispuestas a encararlo mediante una ayuda externa. Personas con problemas laborales.Directivos de todo tipo de empresas y organizaciones.Comités de Dirección y Equipos de Trabajo Propietarios de empresas y empresas familiares con conflictos. Consultores de empresa, coaches y responsables de RRHH.Personas que quieren desarrollar su inteligencia sistémica a fondo.

Carlos Surroca 
Ingeniero Industrial Superior. Especialidad Químicas. MBA en Dirección y Gestión Empresarial. Master en Dirección Económico-Financiera. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Formación en Coaching en base a PNL. Formación ACTP en Coaching Ejecutivo homologada por la ICF ... Seguir leyendo

Próximos talleres en grupo abierto

FECHAS:

15 (Lunes) de Diciembre 2014
21 (Miércoles) de Enero 2015
18 (Miércoles) de Febrero 2015

HORARIO: 16 a 20 h.
LUGAR AMARNA ZENTER MADRID
Paseo de la Castellana, 219, 28046 Madrid

Consultar plano
Transporte Público:
Intercambiador Plaza Castilla, a 4 minutos a pie. Metro Chamartín

 

TOdToda la información en www.inteligenciasistemica.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario